El Sporting no correrá riesgos con Babín

02/11/2016 - Actualizado: 21/10/2019

Los servicios médicos del Sporting no se correrán riesgos en la recuperación muscular de Babin, que va por buen camino, si bien no estará para este fin de semana. Mientras, Xavi Torre, con problemas en un pie para el golpeo de balón, hace entrenamientos parciales.
Por el contrario, Víctor Rodríguez, que la pasada jornada se quedó fuera de la lista por unas molestias musculares, se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.
4.8/5 - (215 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información