Saltar al contenido

El Sporting Femenino vence al Sárdoma con un gol desde los once metros

30/01/2017
El Sporting Femenino vence al Sárdoma con un gol desde los once metros Sporting1905

El Sporting Femenino A se hizo con los tres puntos en su visita al Sárdoma. El conjunto entrenado por Alejandro Menéndez superó por un ajustado 0-1 al cuadro de Vigo merced al acierto de su capitana, Candy, desde los once metros.

Una victoria que mantiene a las rojiblancas en la tercera posición de la clasificación con 37 puntos tras 17 jornadas, a tres puntos del Deportivo, que ocupa la segunda plaza.

Partido muy trabado en As Relfas, con apenas ocasiones para ambos conjuntos y poco vistoso. El Sporting Femenino intentó sorprender a balón parado en una de las primeras acciones de peligro del partido, pero el balón se estrelló en la madera enviado por Alba. El resto, ocasiones aisladas en las que primó la solidez defensiva y se echó en falta acierto de cara a la portería rival.

La capitana del conjunto sportinguista, Candy, supo aprovechar la oportunidad más clara de la primera parte desde el punto de penalti y puso por delante a las suyas con un tanto que a la postre sería el de la victoria para las rojiblancas.

El Sárdoma intentó igualar el marcador en la segunda mitad, contando para ello con un par de ocasiones, pero no llegó a superar a Paula y el triunfo cayó del lado gijonés.

Alineación Sporting Femenino A:

Paula; Candy, Carla (Isa, min.75) , Alba, Bea, Pola, Yaiza, Ichi, Anina (María, min.62), Irene (Nere, min.75) y Pañu (Ane, min.88).

Goles:

1-0, min.16, Candy (pen.).

Configuración