El Sporting Femenino cae 2-4 en Mareo ante el Deportivo de la Coruña

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Real Sporting Femenino jugó su segunda jornada de competición en la Segunda División nacional esta temporada recibiendo en la Escuela de Fútbol de Mareo al Deportivo de La Coruña, un rival que llegaba a Gijón con el cartel de ser un rival a tener en cuenta durante la temporada y cumplió con las expectativas que había generado. Como anécdota, este partido fue coincide que es la primera vez en la que el cuadro femenino rojiblanco jugó como local en competición oficial con el nombre de Real Sporting.

El encuentro tuvo un dominador destacado en cada parte, como sucediera la jornada anterior en casa del Ave Fénix Racing. Y, también como en la semana precedente, la primera mitad tuvo al rival de las sportinguistas como dominador del encuentro. Apenas habían transcurrido cuatro minutos de encuentro cuando Estefi logró adelantar al cuadro gallego en el marcador. A partir de ahí, el encuentro pasó por una fase en la que el dominio del balón y de las ocasiones eran para el Deportivo, pero dentro de la cual Anina pudo haber puesto las tablas en el marcador con una buena ocasión de gol. Sin embargo, fue el cuadro coruñés el que, en apenas un cuarto de hora, logró dejar el partido casi imposible para las gijonesas con tres goles consecutivos.

La segunda mitad tuvo una mejor nota para el Sporting Femenino, que comenzó a ser dueño del encuentro y a llevar el juego al campo rival. Fruto de ese dominio llegó el primer tanto sportinguista, obra de Eider. En los minutos finales, Irene Santos estableció el definitivo 2-4 en el marcador.

4.8/5 - (108 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información