Saltar al contenido

El Sporting desplazará a 23 jugadores a Ferrol para disputar el I Trofeo Isidro Silveira

22/07/2017
El Sporting desplazará a 23 jugadores a Ferrol para disputar el I Trofeo Isidro Silveira Sporting1905

El Sporting se desplaza esta sábado a Ferrol para enfrentarse en el campo de A Malata al Celta (19 horas) y Racing (20 horas). Lo hará en este mismo orden en la disputa del I Trofeo Isidro Silveira. El partido entre los dos conjuntos gallegos (21 horas) será el que cierrece el triangular.

La de este sábado será la segunda prueba para los de Paco Herrera tras el encuentro del pasado miércoles en Salamanca frente al Guijuelo. El técnico rojiblanco desplaza a 23 futbolistas, de los que previsiblemente uno no se vestirá. Dispondrá dos onces diferentes.

En la citación son novedad Scepovic, después de que el pasado martes se incorporara a la pretemporada; el guardameta Dani Martín, ya que el técnico está rotando a los guardametas, y Carmona, que no se desplazó a Salamanca el pasado miércoles, al haber sufrido una sobrecarga.

En Gijón se quedan Álvaro Bustos, con problemas físicos musculares debidos a una contractura, Whalley, Víctor Rodríguez, Claudio y Rachid, quien se encuentra en la recta final de la recuperación de sus molestias en el pie derecho.

El equipo rojiblanco partirá para Ferrol a las tres menos cuarto de esta tarde, tras comer en Mareo. Regresará después del partido y mañana domingo los jugadores disfrutarán de jornada de descanso. Volverán a reanudar los entrenamientos el lunes por la mañana (10 horas) en Mareo.

Configuración