El Sporting da a conocer los precios de la campaña de abonados 2016/17

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

El Sporting da a conocer los precios de la campaña de abonados 2016/17 Sporting1905

Bajo el lema 'El Sporting sois vosotros', el Real Sporting ha presentado la campaña de abonos para los partidos de El Molinón para temporada 2016/17. Los socios podrán renovar su pase hasta el 29 de julio. Los días 2 y 3 de agosto se reservan para los cambios de localidad. Las nuevas altas llevarán un incremente de entre le 20 y el 25% dependiendo de la ubicación en el estadio.

Ser abonado del conjunto rojiblanco tiene sus ventajas con entrada gratuita a los partido de la Escuela de Fútbol de Mareo, y en el torneo Villa de Gijón, así como precios especiales para para el Tour de El Molinón. La entidad mantendrá dos Días del Club cuyos precios será de 20 euros para los adultos, 5 para los junior y 10 para el resto de categorías.

Este año, debido a la normativa de la La Liga, niño menores de 5 años no podrán acceder al estadio sin entrada en brazos de un adulto. El club pondrá a su disposición entradas, en función del partido, para intentar paliar esta situación.

[gview file="http://www.realsporting.com/webrsg/media/media/pdf/abonados_2016_web.pdf"]

4.8/5 - (242 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información