El Sporting continuará su concentración en tierras catalanas con vistas al partido de Copa del Rey

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Tras el partido de esta tarde ante el Nástic, el Sporting continuará su concentración en tierras catalanas con vistas al partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Reus en su terreno de juego del Camp Nou Municipal.

El Sporting pasa la noche del sábado en Reus y para instalar, desde este domingo, su cuartel general al hotel Barcelona Golf, situado en la carretera Martorell-Capellades, en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona. Mañana domingo se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, al igual que hará el lunes y martes. El martes, previamente al partido de Copa del miércoles, regresará a dormir a Reus.

Está previsto que para el entrenamiento del lunes se incorporen a las órdenes de Paco Herrera los jugadores del filial Nacho Méndez, Pedro Díaz y el guardameta Dani Martín.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información