El sporting busca auparse al liderado en Vallecas

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting juega a las seis de esta tarde frente al Rayo en su campo de Vallecas en partido de LaLiga 123 correspondiente a la undécima jornada. Arbitrará el santanderino José Antonio López Toca. Habrá presencia de algo más de medio millar de seguidores rojiblancos en el campo madrileño, donde el equipo gijonés estrenará su tercera equipación, de color azul, que será verde en los hombros de la camiseta.

El Sporting no tiene sancionados, si bien no podrá contar por lesión con Lora (rotura fibrilar) y Álex López (lumbalgia). Paco Herrera facilitó la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió ayer por la mañana en Mareo. Se llevó para Madrid a 19 futbolistas, entre los que está el jugador del filial Nacho Méndez. El técnico rojiblanco tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del partido.

Convocatoria del Sporting: Diego Mariño, Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Carlos Castro, Carmona, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Pablo Pérez, Borja Viguera, Moi Gómez, Álex Pérez, Jordi Calavera y Nacho Méndez.

El equipo rojiblanco comió en las instalaciones rojiblancas y a continuación se desplazó a Madrid en autocar. Se aloja en el hotel Miguel Ángel, al que llegó a las siete menos cuarto de la tarde de ayer.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información