El Sporting B vence al Racing en El Molinón

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

El Sporting B vence al Racing en El Molinón Sporting1905

El Sporting B salió con Dani Martín, Adri Montoro, Carlos Cordero, Cristian Salvador, Víctor Ruíz, Mateo Arellano, Isma Cerro, Pedro, Claudio, Nacho Méndez y Cayarga.

Y es que, El Molinón abría sus puertas a los chicos del Sporting B y no defraudaron. Pese al dominio de los de José Alberto, en la primera parte apenas hubo ocasiones claras de gol por parte del filial rojiblanco. El Racing de Santander intentaba buscar espacios en el planteamiento del Sporting B y, tras varios intentos, en el minuto 36, Dani Aquino encontró un hueco en la zaga rojiblanca para conectar un disparo que se estrelló en el palo de la portería de Dani Martín. Con empate a cero llegó el descanso.

El guión del partido cambió por completo en los siguientes 45 minutos. En la primera internada en ataque por la banda izquierda de Carlos Cordero, el lateral asistió de manera perfecta para que Isma Cerro rematase de cabeza y adelantase al filial. La alegría no duró mucho, ya que dos minutos después, Oscar Fernández empató el encuentro. Esto no tiró para atrás a los rojiblancos, y en el minuto 62, una doble ocasión de Adri Montoro y Mateo Arellano servía como aviso para lo que iba a suceder cuatro minutos después. Cristian Salvador recogió el balón en el vértice del área grande, acomodó la pierna izquierda y su disparo entró sin oposición por parte de Iván Crespo. Durante los últimos minutos, el Racing dejó muchos espacios en defensa y en uno de los contragolpes, Bertín sentenció el partido dejando el marcador final de 3-1.

Tras el partido, José Alberto pasó por sala de prensa donde destacó que han sufrido y disfrutado mucho en este partido. Añadió que el Racing tiene mucha calidad porque aprovecha cualquier desajuste en las transiciones para marcar.

Por su parte, Angel Viadero, entrenador del Racing, destacó que al equipo le faltó intensidad en varios momentos del partido, tuvieron falta de contundencia y eso lo aprovechó el Sporting B para llevarse el partido.

4.8/5 - (110 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información