El Sporting B vence 2-0 al Lenense en Mareo

18/09/2016 - Actualizado: 21/10/2019

El Sporting B se impuso esta mañana a a la SD Lenense en el partido correspondiente a la jornada cinco de la Tercera División. El conjunto filial, venía de imponerse en el campo del Colunga por 1-3 la pasada semana, y buscaba dejar los tres puntos en Mareo, donde por el momento cuenta sus encuentros por victorias.

El partido comenzó muy intenso por parte de los dos equipos, con el cuadro visitante vendiendo cara su piel e intentando llevarse todas las disputas individuales. Los rojiblancos intentaban llevar el peligro a la portería contraria mediante disparos desde fuera del área que no llegaban a sorprender a Jano. Pablo Fernández, con un chut desde la frontal, tuvo la ocasión más clara para los de casa en el primer cuarto de hora. En el minuto 29, Álvaro se sacó un gran disparo al palo largo desde la frontal que sorprendió al meta del Lenense y supuso el 1-0. El partido subió sus revoluciones y, a apenas unos minutos para el tiempo de descanso, el colegiado expulsó con roja directa a Cristian Salvador por lo que consideró una agresión, dejando a los locales con un hombre menos.

En la reanudación, Claudio gozó de un mano a mano que atajó Jano cuando ya se cantaba el gol. Instantes después, Álvaro sufrió una dura entrada sin balón por parte de Fredo que el colegiado castigó con amarilla cuando el cuadro local y el público asistente pedían la expulsión.Los hombres de Jose Alberto dominaban el encuentro y gozaban de ocasiones de gol, pero no lograban ampliar una ventaja mínima que podía ser peligrosa a la hora de afrontar la recta final del encuentro con un jugador menos. Cuando el partido entraba en sus compases finales, Rubén Sánchez aprovechó un buen balón al área para hacer el segundo y definitivo gol del encuentro, ayudando a que el equipo dejase los tres puntos en casa, donde suma tres victorias en otros tantos encuentros.

FICHA TÉCNICA:
Real Sporting B: Dani; Riki, Juan, Víctor, Carlos Cordero; Cristian Salvador, Pedro Díaz (Chus, min.46); Álvaro (Isma Cerro, min.60), Jaime Santos; Pablo (Rubén, min.76) y Claudio.

SD Lenense: Jano; Adrián, Casaprima, Fuertes (Pelayo, min.15), Abascal; Chiqui Piquero, Fredo (Diego, min.62), Brian; Amine, Keke y Pablo Sánchez.

Goles: 1-0, min.29, Álvaro; 2-0, min.87; Rubén.

Árbitro: Valdés Díaz, Diego (Delegación Oviedo). Enseñó amarilla a Jaime por el Sporting B y a Pelayo y Fredo por el Lenense. Expulsó con roja directa a Cristian Salvador y a Pelayo con doble amarilla.

4.8/5 - (213 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información