El Sporting 2018 ya está en marcha

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

La Navidad ha dado a la plantilla rojiblanca la posibilidad de disfrutar de unas pequeñas vacaciones que han tocado a su fin. A las nueve de esta mañana, el pesaje, habitual en el día a día, tomó mayor relevancia tras varios días alejados de Mareo. El mismo GPS con el que han trabajado en solitario estos días atrás, se ha encargado de añadir otras referencias a los técnicos.

Esto en lo que se refiere a los jugadores que están a disposición, porque los que estaban en manos médicas, casos de Álex López, Sergio Álvarez y Carlos Castro, no han dejado de trabajar en las instalaciones rojiblancas durante estos días pasados.

Se entrenaron esta mañana a las órdenes de Baraja los jugadores con ficha del filial Nacho Méndez, Dani Martín, Pedro Díaz, Adri Montoro, Bertin, Cayarga y Víctor Ruiz.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información