A sorteo las entradas para la visita al Calderón

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Debido al bajo de entradas de las que va a disponer el Sporting de cara al partido en el Vicente Calderón, 500, y retiradas las 109 para sponsors y otros compromisos del Club, en comparación con las peticiones habituales, desde el club se ha decido utilizar la fórmula del sorteo público entre sus abonados para el reparto de las mismas. Se hará  ante notario y mediante el sistema Random.org.

Así, desde de las 17 horas de este lunes, día 29, y hasta las 20 horas del 31 de agosto, miércoles, a través del correo electrónico [email protected] o bien en las taquillas del estadio, se podrá reservar un máximo de 2 entradas, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

-          Número de abonado que hace la solicitud
-          Nombre y apellidos de quien hace la solicitud
-          Número de entradas que solicita (2 como máximo)

Aquellos abonados que participen en el sorteo recibirán un número, lo que no significa que hayan obtenido la entrada, solo que participan en él. La s localidades facilitadas por el Club Atlético de Madrid son de 40€ y 50€.  No se podrá escoger el precio de localidad, puesto que se adjudicará de forma telemática. El sorteo se realizará el día 1, a las 11:00 horas. Una hora después, a las 12, se publicarán los ganadores en la web del  Sporting.  Las entradas asignadas se pondrán a disposición de los ganadores, en la Oficina de Abonados, a partir del 1 de septiembre, y entre las 17 y las 20 horas. Será imprescindible presentar el carné o carnés de los abonados, en función de las localidades solicitadas.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información