Sesión doble el día previo al III Memorial Manolo Preciado

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Sesión doble el día previo al III Memorial Manolo Preciado Sporting1905

El Sporting tiene programados para hoy dos entrenamientos  en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los entrenamientos serán a las 10h y a las 18h. Continúan trabajando duro los chicos de Abelardo que tras el esfuerzo de ayer, con trabajo físico en el puerto de Pajares por la mañana y sesión en vespertina en Mareo, hoy continúan con una doble sesión.

Intenso trabajo que mañana continuará con la disputa del III Memorial “Manolo Preciado. Un cuadrangular que se juega en el campo de El Malecón en Torrelavega con partidos de 45 minutos. Un torneo que disputan el Racing de Santander, el Internacional FC, la Gimnástica de Torrelavega y el Real Sporting de Gijón.

En cuanto al estado de forma con el que la plantilla ha regresado de vacaciones, Gerardo Ruiz, preparados físico del primer equipo, reconoce que llegan “con chispa” y valora que se  hayan cuidado y entrenado durante las vacaciones. Anuncia que la carga de trabajo seguirá aumentado para tener los depósitos de energía cargados al inicio de temporada.

4.8/5 - (173 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información