Sergio Álvarez y Moi Gómez están totalmente integrados en el trabajo de grupo

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Sergio Álvarez y Moi Gómez se encuentran reincorporados con normalidad a los entrenamientos. El primero había sufrido un golpe en una rodilla y el segundo arrastró problemas en un pie, lo que hizo que durante la pasada semana trabajaran aparte del equipo. Tanto en las sesiones de ayer como en la de anteayer fueron aumentando progresivamente su presencia.

Babin prosigue el trabajo con el fisioterapeuta, mientras que tampoco toma parte en la sesión con sus compañeros Dani Ndi, quien ayer se retiró de la sesión preparatoria con problemas musculares.

El entrenamiento de hoy tuvo lugar en Mareo a puerta cerrada, todavía sin los internacionales. El de mañana jueves será en El Molinón, a las 10.30 horas, asimismo a puerta cerrada. Se espera que comiencen a llegar ya los internacionales.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información