Sergio Álvarez estará de baja entre cuatro y seis semanas

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Sergio Álvarez sufre una “rotura fibrilar de grado II, que se localiza en el gemelo de su pierna derecha”. Así lo confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido anoche. Los Servicios Médicos consideran que necesitará entre cuatro y seis semanas para poder estar nuevamente a disposición.

El centrocampista avilesino se lesionó durante los ejercicios de calentamiento previos al partido del pasado domingo frente al Valladolid. Era evidente la lesión muscular y su ausencia para la siguiente jornada, motivo por el que se esperó a que el edema generado por la rotura se retirara en su mayor medida para someterle a una resonancia magnética que permitiera una mayor nitidez de las imágenes con vistas a poder llevar a cabo un diagnóstico lo más claro posible, como ha sido el caso.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información