Sentido homenaje a José María Trabanco

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Antes de comenzar el partido entre el Sporting y el Leganés, El Molinón guardo un un respetuoso minuto de silencio en memoria de José María  Trabanco Trabanco, que se hizo extensivo al técnico del Lenense Keko Escalada. Además durante el minuto 10 de partido se realizó un minutos de aplusos, este último acto fue promovido por la Federación de Peñas Sportinguistas.

Don José María Trabanco Trabanco fallecido el pasado 31 de agosto a la edad de 101 años. Era el abonado número 1 del club gijonés, ya que renovó su abono durante las últimas 78 temporadas que se sepa, ya que parte de la documentación del club desapareció durante la guerra civil.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información