Scepovic, un viaje de ida y vuelta

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Stefan Scepovic y el Real Sporting de Gijón vuelven a unir sus destinos. El serbio regresa a Gijón, tres temporadas después. El jugador serbio llega cedido por el Getafe para una temporada. La vuelta del delentero a Gijón le costara al Sporting 500.000 euros, ya que se hará cargo de una parte de la ficha del futbolista. El acuerdo incluye una cláusula obligatoria de compra, por 1,8 millones de euros, en el caso de que los rojiblancos asciendan a Primera División.

El serbio ha llegado este miércoles al aeropuerto de Asturias. Hoy será sometido a un examen médico y firmará el contrato. Se espera que mañana sea presentado oficialmente y se entrene con sus nuevos compañeros.

El delantero anotó 23 goles en Segunda División en su única temporada en el club vestido de rojiblanco. Con esos número el conjunto gijonés vendió al jugador por 2,5 millones de euros que puso rumbo al Celtic de Glasgow donde no cuajó. Las dos últimas temporadas Scepovic ha vestido la elastica del Getafe. Ahora, está llamado a ser el hombre-gol del Sporting, un referente en el ataque, junto a Carlos Castro y Borja Viguera.

 

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información