Santos se entrenó con sus compañeros pese acabar ente el Barça B con molestias

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Santos se entrenó con sus compañeros pese acabar ente el Barça B con molestias Sporting1905

El Sporting llevó a cabo este domingo un entrenamiento especialmente de carácter regenerativo para los jugadores que participaron ayer durante más minutos en el partido ante el Barcelona B. Tras desayunar a las nueve de la mañana en las instalaciones rojiblancas, la sesión preparatoria dio comienzo poco después de las diez, precedida de una charla técnica.

Santos, que ayer no terminó el encuentro debido a una sobrecarga en su gemelo izquierdo, hizo trabajo regenerativo y de descarga junto a sus compañeros. Los Servicios Médicos confían en que no tenga problemas para poder estar a disposición para la próxima jornada, en la que el Sporting jugará el viernes en Tenerife. También Canella, aquejado de un golpe, se empleó con normalidad.

Mañana lunes será jornada de descanso para los jugadores sportinguistas, que regresarán a los entrenamientos el martes, con una sesión señalada para las 10.30 horas en Mareo, de puertas abiertas. Tras el entrenamiento, el equipo comerá en régimen de concentración.

4.8/5 - (228 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información