Santos no se sumó a la sesión preparatoria debido a la sobrecarga muscular

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Previamente a sus respectivas presentaciones oficiales, Nano Mesa y Guitián se sumaron esta mañana al entrenamiento del equipo rojiblanco, que intensifica su preparación para el derbi en un día invernal en el aspecto meteorológico. Los rojiblancos intensifican el trabajo con vistas al derbi del domingo en Oviedo.

En cuanto a la actualidad de la jornada, Rubén Baraja tiene a la totalidad de efectivos a sus órdenes, si bien Santos no se sumó a la sesión preparatoria debido a la sobrecarga muscular que preventivamente le hizo abandonar el entrenamiento de ayer. El uruguayo hace trabajo específico en el gimnasio.

Mañana viernes el Sporting volverá a entrenarse en Mareo. Será en una sesión matinal a puerta cerrada. La del sábado, última antes del partido, está programada de puertas abiertas en El Molinón, donde se habilitarán para los aficionados las Tribuna Oeste y la grada de animación.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información