Santos es la principal novedad, tras sumarse al trabajo del equipo de manera parcial

hace 6 años · Actualizado hace 5 años

Baraja aumentó hoy la carga de trabajo en una jornada de puertas abiertas con doble sesión preparatoria (10.30 y 17 horas), que discurre en régimen de concentración, con comida en Mareo tras la primera de las sesiones.

Santos es la principal novedad, tras sumarse al trabajo del equipo de manera parcial. El uruguayo finalizó el año pasado con una contractura en el gemelo derecho. Mientras, Sergio Álvarez, que también se entrena con el resto de compañeros, está a la espera del alta médica, que parece inminente. Por su parte, Canella (fractura-luxación del quinto dedo de la mano izquierda) y Lora (contractura en glúteo) trabajan con el fisioterapeuta, al igual que Álex López.

Se entrenan con el primer equipo los jugadores del filial Nacho Méndez, Juan Rodríguez, Dani Martín, Bertín y Cordero.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información