Sanabria, Vranjes y Halilovic convocados por su respectivas selecciones nacionales

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Esta mañana llegó a Escuela de Fútbol Mareo la convocatoria oficial del director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, que ayer daba a conocer la lista de los 27 jugadores convocados entre los que se encuentra Tonny Sanabria. La Selección de Paraguay disputara dos p encuentros de las eliminatorias del Campeonato de Sudamérica ante Ecuador y Brasil, que se disputarán los días 24 y 29 de marzo, respectivamente. El equipo albirrojo se concentrará el domingo 20 de marzo.

También Alen Halilovic, convocado por Croacia, y "Ogi" Vranjes, por Bosnia y Herzegovina, disputaran competiciones internacionales. "Ogi" Vranjes disputará con su selección dos partidos ante Luxemburgo y Suiza, mientras que  Halilovic jugará con el combinado croata frente a Israel y Hungría.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información