Sanabria se entrena con el grupo y podrá jugar contra el Espanyol

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Tonny Sanabria se ha sumado al grupo en el entrenamiento de hoy y a trabajado con total normalidad, por lo que estaría a disposición de Abelardo para el partido de este fin de semana contra el RCD Espanyol tras dos encuentros ausentes por problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha.

Por su parte, Dani Ndi trabaja aparte de microrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Los servicios médicos no lo descartan para el próximo partido pero esperarán al entrenamiento del viernes para tomar una decisión.

Guerrero, todavía renqueante del pisotón que sufrió en la sesión preparatoria del pasado viernes, evitó la parte de golpeo de balón durante el entrenamiento.

4.8/5 - (150 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información