Sanabria le da los tres puntos al Sporting con tres goles

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Sanabria le da los tres puntos al Sporting con tres goles Sporting1905

El Real Sporting de Gijón  recibió a la UD Las Palmas en un partido que se ha saldado con la victoria del conjunto gijonés por 3 goles a 1 en un estadio de El Molinón con un ambientazo espectacular. Tres puntos trascendentales ante un rival directo por la permanencia.

En los primero minutos, la UD Las Palmas comenzó intentando imponer su juego de toque y posesión pero enseguida aviso el Sporting con un remate en un saque de esquina que Jorge Meré envió de cabeza al larguero. Primer aviso serio del equipo rojiblanco. Partido intenso, aunque las mejores ocasiones venían del lado local, mucho más peligroso cuando armaba el ataque en los primeros minutos. Fruto de ese dominio llegaba el tanto de Sanabria en el minuto 18, tras un rechace de Javi Varas dentro del área. En el minuto 28 el colegiado anulaba un tanto a Araujo de cabeza por posición de fuera de juego. En la jugada siguiente, de nuevo Halilovic ponía el corazón en un puño al equipo amarillo, pero su remata lo desviaba a saque de esquina la defensa insular. El croata Halilovic era un peligro constante en la portería de Javi Varas. Cuando peor estaban las cosas para Las Palma por la superioridad del juego sportinguista, un pase de Javi Garrido lo introducía Nabil El Zhar en la portería para anotar el 1-1 e insuflar oxígeno a los amarillos. El gol dio ánimos a los grancanarios, que volvieron a recuperar la fortaleza y la confianza en sí mismos. Con empate a uno tanto se llegó al descanso.

Tras la reanudación Las Palmas empezó con mucho brío espoleado por el gol del empate, que pareció notar en demasía el equipo gijonés. La primera ocasión clara de los de Abelardo tras el descanso llego el minuto 66 pero Javi Varas, providencial, salvaba un mano a mano con Sanabria. Con las segunda amarilla de Aythami en el minuto 70  por cortar una contra, los amarillos se quedaban con un jugador menos lo que cambió el signo del partido. El gol de Sanabria helaba la sangre insular y daba impulso a los rojiblancos a falta de 12 minutos para la conclusión (2-1) . De nuevo Sanabria hacía daño marcando el tercero a cinco minutos del final para sentenciar el partido. El Real Sporting se hacía con tres puntos que le sirven de balón de oxígeno y escapar de la zona de peligro.

4.8/5 - (298 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información