Samuel Baños: "Jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes"

hace 4 años

Samuel Baños

Entramos en la previa de la novena jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B y el filial rojiblanco recibirá al Oviedo Vetusta en el derbi de filiales que tendrá lugar en El Molinón - Enrique Castro "Quini". Samuel Baños, técnico del filial rojiblanco acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la semana de trabajo y el partido del domingo a las 12:00 horas.

Para Samuel, este encuentro es "un partido especial y bonito y me acuerdo de mi época de futbolista". Sobre los alicientes que tiene un un derbi de filiales y todo lo que ello conlleva, el técnico resaltó que "jugar en El Molinón - Enrique Castro "Quini" es un aliciente para todos".

Sobre el rival, el entrenador comentó que "tiene mucha intensidad y le gusta tener el balón" y añadió que "jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes". Por último habló sobre los últimos disputados por el filial y remarcó que "cualquier detalle te puede condenar".

Rate this post

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información