Entramos en la previa de la novena jornada de liga en el Grupo I de Segunda División B y el filial rojiblanco recibirá al Oviedo Vetusta en el derbi de filiales que tendrá lugar en El Molinón – Enrique Castro «Quini». Samuel Baños, técnico del filial rojiblanco acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para analizar la semana de trabajo y el partido del domingo a las 12:00 horas.

Para Samuel, este encuentro es «un partido especial y bonito y me acuerdo de mi época de futbolista». Sobre los alicientes que tiene un un derbi de filiales y todo lo que ello conlleva, el técnico resaltó que «jugar en El Molinón – Enrique Castro «Quini» es un aliciente para todos».

Sobre el rival, el entrenador comentó que «tiene mucha intensidad y le gusta tener el balón» y añadió que «jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes». Por último habló sobre los últimos disputados por el filial y remarcó que «cualquier detalle te puede condenar».

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por La TribunonaLa Tribunona.
  • Debes estar registrado para responder a este debate.