Samuel Baños: "El equipo tiene ir mejorando y adquiriendo todos los mecanismos"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

El técnico del filial, Samuel Baños, acudió a la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo en la previa del partido ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, correspondiente a la jornada 2 del Grupo I de Segunda División "B".

El entrenador no podrá estar presente en el banquillo en este encuentro debido a que arrastra sanción del año pasado por lo que le sustituirá Sergio Meana al frente del equipo. Para este partido, el filial cuenta con la baja del juvenil David Fernández y Guille Rosas, que está en proceso de readaptación. Samuel destacó que "el Grupo I tiene equipos muy experimentados y el Sanse es uno de ellos" y que "el equipo tiene que mejorar las prestaciones exhibidas en Majadahonda". Añadió que "no nos podemos poner excusas a nosotros mismos porque estemos en un grupo con tanto potencial".

Por otro lado, comentó que "el equipo tiene ir mejorando y adquiriendo todos os mecanismos con el paso de los días" y "tenemos que ser muy fuertes en casa, de esa manera, tenemos mucho ganado".

Sobre su relación con José Alberto, el entrenador del filial subrayó que "la relación con él es muy buena y nos facilita mucho el trabajo". También destacó que "hay tres jugadores en dinámica del primer equipo e intenta que estén a nuestra disposición lo antes posible para poder trabajar". De cara al futuro, el técnico maliayo matizó que "José Alberto conoce muy bien a los jugadores y ojalá estén muchos en dinámica del primer equipo".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información