🎥 Rubi: "No ganar significa prácticamente irse a Segunda División"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

“No queda otra que ganar”. Así de rotundo comenzó su rueda de prensa Rubi con vistas al partido de pasado mañana en El Molinón frente a la UD Las Palmas. Añadió que “los jugadores lo saben” y espera que no les afecte la ansiedad “por la necesidad de la victoria”.

Está convencido de que “si logramos la victoria llegaremos a la última jornada con opciones”. Le hablaron de las bajas que tiene el cuadro canario y si esto lo convierte en un rival asequible. “Desde que llegué no he visto un rival asequible: ganamos dos partidos y fue sufriendo, y pudimos haber ganado alguno más, también sufriendo”, respondió. Lo que tiene claro es que “si nosotros no estamos bien, el rival nos ganará”. De hecho, considera que “a todos nos está costando vencer… al Leganés, a nosotros…”.

De Las Palmas expuso que se trata de un equipo que “realiza un juego muy elaborado, con acciones largas”, que disfruta de “jugadores con mucho talento” y que convierte a sus partidos en “un buen espectáculo futbolístico”.

Respecto a sus propios jugadores, les ve “bien mentalizados” y convencidos para “no tirar la toalla”. Le preguntaron por Traore. Está a disposición tras superar la lesión muscular que arrastró las pasadas semanas. Explicó que el atacante “está con ganas de participar y de aportar; los técnicos valoraremos al respecto en beneficio del equipo”.

Respecto a los aficionados que el pasado lunes acudieron a Mareo con pancartas para apoyar al equipo en el entrenamiento, adujo que “el sportinguismo es un aprendizaje continuo que te responsabiliza y en el que lo que deseas es corresponder con agradecimiento”, lo que el técnico quiere traducir en victorias, seguro como está de que “si ganamos pueden pasar muchas cosas, pero si perdemos se acaba la historia”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información