🎥 Rubi: "Me gustaría continuar"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Rubi quiere despedir la temporada con una victoria este sábado. Dice que la motivación tiene que darla que es el último partido, ante el que hay que ofrecer un rendimiento óptimo y emplearse con profesionalidad.

Fiel a sus principios futbolísticos, el técnico rojiblanco no adelantó el equipo que pondrá en liza. Recordó que “hemos venido utilizando un once en este tramo final”, aunque añadió que habrá alguna novedad, ya que pretende premiar a algún otro futbolista.

No quiere que el equipo “pueda dejarse” este sábado y muestra su confianza por “cómo han entrenado”. Dice que “todos quieren jugar”.

Le inquirieron sobre por qué ha decidido mantener los entrenamientos a puerta cerrada. “Seguimos nuestra hoja de ruta, quiero alcanzar los 33 puntos”, respondió en su ánimo de no dar pistas al rival.

Expuso que para él ha sido “un privilegio” entrenar esta temporada al Sporting y no dudó en mostrar su disposición para seguir en el club. Cree que el conocimiento que ahora tiene de la plantilla y del equipo le dan un añadido a sus posibilidades de trabajo. Sobre si de haber disfrutado de más tiempo hubiera podido lograr la permanencia, señaló que la respuesta era obvia, ya que “no pensar así sería no creer en mí”.

Le preguntaron por la capacidad de la plantilla. Fue muy explícito: “Ha demostrado que podía salvarse y para Segunda me parece excelente con retoques, pero estar arriba toda la temporada y con un buen arranque, sea conmigo o con otro, no es tarea fácil”.

De Traore está convencido de que “tiene más condiciones de las que demostró”.

Sobre qué recibimiento espera para el equipo este sábado en El Molinón, se mostró muy respetuoso con la afición, que “es soberana y nos ha ayudado mucho”. Asume que este sábado “no será un día fácil” y piensa que “quizás nos lo hayamos merecido”.

El Betis llegará con nuevo entrenador (será el segundo partido de Alexis). “Ya nos ha pasado esta temporada en bastantes jornadas”, recordó Rubi, que espera a un rival que también quiere terminar bien la temporada y que “vendrá a ponérnoslo difícil”, aunque espera que su equipo le responda con intensidad en el juego.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información