🎥 Rubi: "Si hacemos 10 o 12 puntos nos salvaremos"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Rubi: "Si hacemos 10 o 12 puntos nos salvaremos" Sporting1905

Rubi reconoció en la sala de prensa de Mareo que no tenía depositada mucha fe en el partido del Leganés ante Las Palmas, pero que, en cualquier caso, “no podemos achacar a los demás lo que no hicimos nosotros” y que de lo que se trata ahora es de “ir a Villarreal en busca de los tres puntos”.

Ha hecho una convocatoria con 21 jugadores. La inmediatez de los partidos y el estado físico de sus jugadores le hacen ser prevenido, porque “hay mucha gente cansada, cargada, con golpes…”.

Dice que “a los de de abajo nos cuesta ganar, pero nuestra obligación es trabajar hasta el último día, apurar hasta el final”, y asume que si no se gana este viernes “la situación pasará de la línea roja”. Quiere “hacer un buen partido ante un gran rival como es el Villarreal”, al que ve “muy trabajado”, con un 4-4-2 que le gusta mucho. No quiere “vender aviones de papel, con lo que nos cuesta ganar… pero no bajaremos los brazos para nada”.

Le preguntaron por Traore, tras el regreso a los entrenamientos esta mañana con sus compañeros. Respondió que “todavía no tiene el alta”. En cuanto a su rendimiento, habló de la condición física con la que llegó, de los penaltis que no le señalaron y que bien podría haber sumado más goles en acciones en las que hubo grandes intervenciones de los guardametas o en las que se encontró con el poste.

Otro nombre que salió a colación en la rueda de prensa fue el de Lora. En este sentido respondió que no ve mal al mostoleño, pero que “se trata de tocar ciertas cosas lo menos posible en ciertas posiciones”.

Sobre la posibilidad de actuar con una defensa de cinco este viernes en el estadio de la Cerámica, señaló que es una alternativa entre las varias posibles y que, fiel a su estilo, no iba a dar pistas en este sentido. Cree que el equipo gijonés necesitará en Villarreal de “la famosa eficacia, de marcar dos de cuatro ocasiones posibles”, y de ser ordenados tácticamente.

Sabía desde que llegó que no iba a enfrentarse a una tarea fácil, aunque entiende que “se trata de seguir luchando”. Respecto al futuro, pone por delante el presente, “el partido de Villarreal y los tres puntos a disputar”. Señaló que para él sería un fracaso un equipo que se entregue: “Es fundamental competir hasta el final”.

4.8/5 - (156 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información