🎥 Rubi: "Este equipo no baja los brazos"

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Rubi confirmó en la rueda de prensa que protagonizó este mediodía en Mareo la baja por lesión de Moi Gómez. En cuanto a Amorebieta y Borja Viguera, añadió que “habrá que esperar al último entrenamiento (mañana viernes)”. Explicó que si no pudiera contar con el central valorará las opciones de “Juan Rodríguez, Babín, la de retrasar a Xavi Torres y la de Lillo”.

El técnico eludió asentir a la palabra “final” expresada en singular, dado que siempre quedarán más encuentros en todos los casos, aunque sí asumió que “es muy importante, como lo son todos para nosotros: no podemos descartar ningún partido”. Ante esta situación ve al equipo “preparado para la batalla”.

Cuando le preguntaron si la baja de Moi Gómez le condicionará un posible cambio de sistema, explicó previamente que “nos ha faltado fortuna” y argumentó al respecto que “hemos reducido los fallos defensivos y aumentado las ocasiones de gol, pero nos ha faltado ser más eficaces”. No ve por ello que sea el momento de “volverse locos cambiando cosas”. Está convencido de que el equipo “mereció más, pero sirve de muy poco lamentarse”.

No quiere mirar la clasificación, ni que tampoco lo hagan sus jugadores: “Tenemos que vivir día a día, el presente” y defendió que “si crees es más probable que te puedan pasar luego cosas buenas”.

Al Valencia le ve como “un equipo intenso que ha recuperado la identidad en casa”, donde dice que tiene un alto nivel de exigencia. Lejos de pensar que se encontrará un rival relejado piensa que “saldrá muy fuerte”.

4.8/5 - (176 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información