🎥 Rubi: "Estamos con buenas sensaciones y confianza"

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Rubi asume el calificativo de “final” para el encuentro de El Sadar de este sábado y añade que, “pase lo que pase, no bajaremos los brazos”. Considera el técnico sportinguista que “entramos en la semana del año” con un apretado calendario que pondrá a prueba las posibilidades de los rojiblancos en su lucha por evitar el descenso.

Ve el encuentro de Pamplona como “un partido que da vida”, al que “vamos animados, porque llega un día que marcará el futuro del club, e iremos con respeto hacia un rival que ha competido, que ha tenido mala suerte con las lesiones y que nos obligará a tener que hacer un buen partido si queremos ganar”.

Considera que, “como nosotros, Osasuna ha merecido sumar más puntos en casa,” y destaca del cuadro navarro “que juega con intensidad, el buen momento de Sergio León, los jugadores de calidad que tiene por dentro y el peligro de su juego directo”.

En la mente de Rubi está la de poder generar más ocasiones de gol, pero sin que ello suponga perder solidez defensiva. Prevé un partido abierto, porque “ninguno de los dos equipos firmamos el empate”.

Cree que sus hombres han recuperado sensaciones “tras la mala espina de Anoeta” y confirmó que Douglas está en condiciones de poder jugar tras recuperarse de la lesión muscular que sufrió.

Reconoció que tiene en su cabeza el once que jugará y que en este tramo final de temporada tenderá a repetirlo salvo problemas físicos. Su idea es que “apenas haya rotaciones”.

Habló también de la afición sportinguista, a la que calificó de “pasada”. No sabe cuántos aficionados podrán darse cita en las gradas de El Sadar, pero tiene claro que se les oirá.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información