Reparto de puntos entre Sporting y Espanyol en El Molinón

hace 3 años

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Valiente, Saúl, Gragera, Fuego, Gaspar, Aitor, Manu y Djuka

RCD Espanyol: Diego López, Pedrosa, Cabrera, Puado, Darder, Melendo, David López, Dimata, Bare, Embarba, Oscar Gil

Goles: 11´ Embarba 0-1 / 22´ Djuka 1-1

Árbitro: El árbitro encargado de dirigir el encuentro fue Luis Mario Milla Alvéndiz acompañado de Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas como asistentes, todos ellos del comité andaluz. El cuarto árbitro correspondió a Fernando Román Román del comité castellano leonés y Santiago Varón Aceitón, del comité balear estuvo encargado del VAR.

Amonestó a Javi Fuego, Djuka, Manu García, Guille por parte del Sporting y a Cabrera, Pedrosa por parte del RCD Espanyol.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga SmartBank en el Estadio El Molinón-Enrique Castro "Quini". Partido que comenzó a las 16:00 horas y en el que ambos equipos utilizaron sus indumentarias habituales.

Los primeros minutos de juego fueron de dominio del conjuntoc catalán que se adelantó en el minuto 11 por medio de Embarba tras una gran jugada combinativa. Melendo buscó el segundo tanto pero Diego Mariño realizó una gran parada justo antes del tanto del empate rojiblanco. Gran jugada personal de Djuka que dispara desde fuera del área y coloca el balón justo al palo largo donde no puede llegar Diego López. Los rojiblancos se hicieron con el control del partido y antes del descanso Gaspar puso anotó el segundo tanto que fue anulado, via VAR, por mano del jugador sportinguista en la pugna con la defensa del Espanyol.

La segunda parte volvió al dominio de los barceloneses que trataban de conseguir el segundo tanto con ocasiones de Dimata, Cabrera y Puado pero sin tener que intervenir en ninguna Diego Mariño. En el minuto 68, Guille Rosas tuvo que ser sustituido por un golpe en una pugna de balón dando entrada a Bogdan. Tras ese cambio, Djuka buscó la portería del Espanyol pero su disparo lo detuvo Diego López. Casi al final del encuentro, Puado tuvo la oportunidad de conseguir el segundo tanto pero Diego Mariño evitó el peligro.

Al final reparto de puntos en El Molinón-Enrique Castro "Quini" y los de David Gallego ya piensan en el próximo rival, la Sociedad Deportiva Ponferradina.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información