Saltar al contenido

Reparto de puntos entre el Sabadell y el Real Sporting

20/03/2021
Reparto de puntos entre el Sabadell y el Real Sporting Sporting1905

Real Sporting: Mariño, Saúl (Pablo García 41'), Babin, Valiente (Borja López 78'), Bogdan, Javi Fuego, Nacho Méndez, Pedro (Aitor 78'), Manu, Campuzano (Gaspar 78') y Djuka

CE Sabadell: Mackay, Juan, Grego S (Jaime 61'), Rubio, Adri Cuevas, Héber Pena (Víctor García 71'), Boniquet, Ozkoidi, Undabarrena (Pierre Cornud 71'), Stoichkov, Aarón Rey (Edgar Hernández 61')

Goles: 1-0 Stoickhov (23'), 1-1 Djuka (54'),

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, asistido por Ramos Ferreiro, Androve Lago y García Aceña de cuarto arbitro. En el VAR estuvieron Milla Alvendiz y Rios Vargas.

Amonestó a Grego S (24'), David Gallego (34'), Jaime (63'), Edgar (86'), Javi Fuego (88')

Incidencias: La Nova Creu Alta acogió este encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Smartbank. Ambos equipos vistieron las primeras equipaciones, los locales con su habitual arlequinado blanquiazul y el Real Sporting con su rojiblanca.

Partido muy vistoso desde el inicio, con varias llegadas por parte de los dos equipos. La más clara, de los primeros minutos, en el 17, un gran pase de Manu que dejó solo a Djuka, y en el mano a mano el balón se le escapó por poco al balcánico. En el minuto 20, jugada para la polémica: el árbitro pita penalti a favor del Sabadell. Se revisa una mano previa de un atacante local y la propia acción del penalti, pero sigue adelante la primera decisión arbitral. Stoickhov no fallaría para subir el 1-0. Hasta el descanso lo intentaron los de David Gallego pero el Sabadell se mostró firme en defensa. En el 41, Saúl se vió obligado a retirarse lesionado, en su lugar entró Pablo García.

La segunda mitad empezó con ambos equipos tratando de hacerse con el control del juego, pero un balón aislado en la frontal le llega a Djuka que, sin pensárselo, la pega de primeras para hacer el 1-1 en el 54. A partir de ese momento se inclinó el encuentro hacia el bando rojiblanco, que disfrutó en esa fase de varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador. No acabaron de llegar y con el carrusel de cambios se volvió a igualar el partido. Ya en los minutos finales tuvo el balón el Real Sporting, tratando de hacer daño con el juego combinativo y fruto de ello la tuvo Aitor en el 90 en un mano a mano que atajó el portero. No se movería el macador en Sabadell, llevándose cada equipo un punto.

Configuración