Real Sporting - Racing de Santander: horario y dónde ver el partido de la Jornada 5

11/09/2022

Real Sporting - Racing de Santander: horario y dónde ver el partido de la Jornada 5 Sporting1905

La Liga SmartBank sigue su curso. El Real Sporting y el Racing se enfrentan en partido correspondiente a Jornada 5 del campeonato .

Real Sporting llega al partido tras haberse enfrentado a Ponferradina y Burgos mientras que el Racing jugó sus últimos partidos de la Liga SmartBank contra Tenerife y Real Oviedo .

Después del encuentro ante el Racing, Real Sporting jugará contra Real Zaragoza y UD Ibiza . Por su parte, Racing jugará contra Las Palmas y Eibar .

Índice
  1. ¿Cuándo y dónde se juega el Sporting - Racing?
  2. ¿Dónde ver el Sporting de Gijón - Real Racing Club?

¿Cuándo y dónde se juega el Sporting - Racing?

Este domingo 11 de septiembre medirán sus fuerzas en el estadio El Molinón-Enrique Castro Quini Real Sporting y Racing en partido correspondiente a Jornada 5 del campeonato .

¿Dónde ver el Sporting de Gijón - Real Racing Club?

El partido empezará a las 14:00 horas ( España)  y será retransmitido por el canal  LaLiga SmartBank TV .Este canal está disponible en Movistar, en Orange, en Telecable y en Vodafone.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

Fuera de España , en los países que no se haya vendido los derechos del partido, se podrá ver gratis en el canal de Youtube oficial de Segunda división.

4.8/5 - (93 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información