Saltar al contenido

El Real Sporting apoya que la puerta número 1 de El Molinón pase a llevar el nombre de Jesús Castro

15/02/2018
El Real Sporting apoya que la puerta número 1 de El Molinón pase a llevar el nombre de Jesús Castro Sporting1905

El Real Sporting de Gijón quiere mostrar su decidida adhesión para que la puerta número 1 de El Molinón pase a llevar el nombre de Jesús Castro. El Sporting ha querido hacerlo oficial de inmediato tras haber recibido esta misma mañana la información correspondiente por parte de quienes lideran esta iniciativa popular.

El Club muestra su apoyo supeditado siempre al acuerdo que al respecto pueda adoptar el Ayuntamiento como propietario del campo.

Desde el Real Sporting se entiende que Jesús Castro merece un recuerdo imperecedero para que su nombre no sea nunca olvidado, tanto por su entrega a la entidad rojiblanca como a cuantos le rodearon más allá del deporte, como quedó patente en el acto de heroica generosidad en el que entregó su vida.

Como sportinguista, Jesús Castro forma parte de la historia de este club con letras de oro. No en vano, ha sido el futbolista que más temporadas militó en el primer equipo rojiblanco, durante un total de dieciocho. Internacional en todas las categorías inferiores, sólo le faltó debutar con la absoluta, para la que llegó a ser preseleccionado.

Configuración