Ramón Riego y Pablo Fernández no continúan en la disciplina rojiblanca

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Ramón Riego y Pablo Fernández no continuarán en la disciplina del Real Sporting de Gijón. Ambos jugadores finalizan su etapa en el filial rojiblanco y les agradecemos su esfuerzo y dedicación durante todos los años que han defendido la camiseta rojiblanca. En este sentido, deseamos mucha suerte a Ramón y Pablo en sus nuevas etapas.
Ramón Riego García (Candás / 2-10-1995) llegó al Real Sporting en la temporada 2012-2013 procedente del TSK Roces para incorporarse al División de Honor Juvenil. Estuvo cedido un año en el UP Langreo y volvió a Mareo para enrolarse en el filial, en el que ejerció de capitán y llegó a jugar un playoff de ascenso a La Liga 123. Esta temporada jugó 34 partidos.
Pablo Fernández Blanco ( Candás / 17-9-1996) vivió dos etapas en el Real Sporting. Llegó en la temporada 2008-2009 procedente del Victoria de Perlora para comenzar en el infantil rojiblanco. En la temporada 2014-2015 volvió la disciplina sportinguista, integrándose en el División de Honor Juvenil. Una vez finalizada esa etapa llegó al filial y debutó con el primer equipo, ante el Málaga CF en la temporada 2016-2017. Este año jugó 36 partidos y anotó 2 goles con el filial y jugó la primera jornada de liga con el primer equipo ante el AD Alcorcón.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información