Quintero es la principal novedad en la convocatoria para Villaviciosa

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

Aumenta la exigencia de los rivales: el Sporting jugará frente al Éibar mañana viernes, a las 19 horas, en el campo de Las Callejas, en Villaviciosa. Paco Herrera ha convocados a un total de 20 jugadores, de los que dos son guardametas, y entre los que la principal novedad en la citación es el central Juan Quintana.

En la rotación de porteros el que se queda fuera en esta ocasión es Dani Martín, con lo que regresa a la citación Whalley tras el esguince que sufrió en un dedo de una mano.

Además del guardameta aragonés y de Diego Mariño, los restantes rojiblancos que mañana estarán en Villaviciosa son Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Carlos Castro, Carmona, Lora, Rubén García, Canella, Lillo, Scepovic, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Juan Quintero, Pedro Díaz, Juan Rodríguez, Nacho Méndez y Cristian Salvador.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información