Quini se muda del banquillo al palco

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Quini se muda del banquillo al palco Sporting1905

La directiva del Real Sporting  de Gijón ofreció hace unas semanas a Quini la posibilidad de convertirse en representante institucional del club. La leyenda sportinguista pidió tiempo y finalmente ha aceptado.

Quini tendría que acudir a entregas de premios, comidas de directivas, actos con peñas, reuniones entre clubes y asistir a los palcos de los estadios en nombre del Sporting. Su afabilidad  y cercanía, así como el respeto y el cariño que el mundo de fútbol tiene por el símbolo sportinguista, hace de él la persona idónea.

Su sustituto, a partir del domingo ante el Real Madrid, en el banquillo como delegado será Mario Cotelo. En un acto que tendrá mañana, al finalizar el entrenamiento vespertino programado a puerta cerrada en El Molinón, Quini le dará el relevo a Cotelo.

4.8/5 - (208 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información