Quini recibe el Gallo de San Isidoro en León

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Que las ciudades de León y Gijón están unidas por un lazo que va más allá de meramente histórico es algo sabido, aunque desde ayer esa unión ha quedado representada en la figura de Enrique Castro 'Quini', Relaciones Institucionales del Club. Tal vez su cercanía, su normalidad y su humanidad, nos hacen olvidar que el 'Brujo' es una leyenda del fútbol mundial, con un palmarés único. Por eso nadie mejor que él para proyectar los valores del Sporting, de los que es, sin duda, el máximo exponente.

Y fueron justamente esos valores que Quini simboliza lo que destacó Antonio Silván, alcalde de León, al hacerle entrega del Gallo de San Isidoro, una de las máximas distinciones que otorga el consistorio leonés. El acto volvió a ser una muestra del afecto y admiración que el 'Brujo' despierta allá donde va, si bien León es un tierra que le tiene, y ayer ha quedado demostrado, entre sus más ilustres.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información