Ponferradina - Real Sporting: horario y dónde ver el partido de la Jornada 4

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

La Liga SmartBank sigue su curso y este sábado 03 de septiembre medirán sus fuerzas, en el estadio Municipal El ToralínPonferradina, y Real Sporting en partido correspondiente a Jornada 4 del campeonato .

Ponferradina llega al partido tras haberse enfrentado a Eibar y UD Ibiza mientras que el Real Sporting jugó sus últimos partidos de la Liga SmartBank contra Burgos y FC Andorra .

Después del encuentro ante el Real Sporting, Ponferradina jugará contra Real Zaragoza y Albacete . Por su parte, Real Sporting jugará contra Racing y Real Zaragoza .

Índice
  1. ¿Cuándo y dónde se juega el Ponferradina - Sporting?
  2. ¿Dónde ver el SD Ponferradina - Sporting de Gijón?

¿Cuándo y dónde se juega el Ponferradina - Sporting?

La Liga SmartBank sigue su curso y este sábado 03 de septiembre medirán sus fuerzas en el estadio Municipal El Toralín Ponferradina y Real Sporting en partido correspondiente a Jornada 4 del campeonato .

¿Dónde ver el SD Ponferradina - Sporting de Gijón?

El partido empezará a las 18:30 horas (España)y será retransmitido por el canal  LaLiga SmartBank TV .Este canal está disponible en Movistar, en Orange, en Telecable y en Vodafone.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

Fuera de España , en los países que no se haya vendido los derechos del partido, se podrá ver gratis en el canal de Youtube oficial de Segunda división.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información