Pelayo Suárez: "Mi padre es mi mejor ejemplo"

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

pelayo-suarez

 

Ya había hecho la pretemporada hace dos años con el primer equipo de la mano de Paco Herrera. Fue entonces el benjamín del equipo. "Ahora soy un Pelayo más maduro", explicó con satisfacción tras su reciente acuerdo con el club para seguir como rojiblanco. Sabe que es jugador del B, pero no renuncia a nada, aunque los objetivos entiende que tiene marcárselos a corto plazo: "Lo primer es saber que mañana voy a entrenarme, y lo que quiero es ponérselo difícil a José Alberto".

Sus antecedentes familiares, con Monchu, su tío, y Juanma, su progenitor, forman parte de su día a día: "Mi padre es mi mejor ejemplo, me pone los pies en el suelo, con humildad, y me aporta ilusión". Dice que le cuenta anécdotas. Confía en que "pronto pueda ser yo quien se las cuente a él".

Añade que continúa sumando carga de trabajo durante la temporada y aprendiendo cada, "algo que nunca deja de hacerse en el fútbol".

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información