Pelayo Morilla y Javier Izquierdo, convocados con la Selección Nacional Sub 20

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Los jugadores de edad juvenil Pelayo Morilla y Javier Izquierdo han sido convocados por la Selección Española Sub 20 para disputar el próximo Torneo Internacional COTIF que se celebrará en Valencia del 30 de julio al 8 de agosto. Los rojiblancos quedarán ya concentrados a partir del domingo 28 de julio a las 12 del mediodía. Morilla abandonará por unos días la pretemporada que está llevando a cabo con el primer equipo, mientras que el portero, Javier Izquierdo, se ausentará, en el mismo periodo, de la pretemporada del filial.

Torneo COTIF. La Sub 20 española debutará en el torneo el martes 30 de julio a las 22:00 ante Rusia y tendrá que enfrentarse también a Argentina (viernes 2 de agosto, 22:30), Bahrein (domingo 4 de agosto a las 22:30) y Mauritania (martes 6 de agosto a las 20:30). La gran final se celebrará el jueves 8 de agosto a las 22:00.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información