Pedro Díaz vuelve a la convocatoria para Las Palmas

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

José Alberto facilitó  la lista de convocados con vistas al partido de pasado mañana, jueves (22 horas peninsulares), frente a la Unión Deportiva Las Palmas, que quedó integrada por Damián Pérez, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Diego Mariño, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djuka, Pedro Díaz y Christian Joel.

El equipo rojiblanco viajará mañana por la manaña a tierras canarias y se entrenará en las instalaciones del club isleño de Barranco Seco mañana a las 18.30 horas (locales). No tiene sancionados para esta jornada el equipo rojiblanco. Los jugadores que más tarjetas amarillas acumulan tras los cinco primeros partidos ligueros son Borja López, Carmona y Javi Fuego, con dos.

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información