🎥 Paco Herrera: "Se me hace difícil encontrar explicaciones a ciertas cosas"

hace 7 años · Actualizado hace 4 años

“Hemos entrado mal al partido desde el primer momento, no hemos tenido nuestro día y me incluyo”, lamentó Paco Herrera en la sala de prensa de Los Pajaritos tras la derrota sufrida ante el Numancia. “Nos faltó un poco de todo”, argumentó, a la par que añadió que “se me hace difícil encontrar explicaciones a ciertas cosas”.

Asumió que el equipo pudo haber vivido “una cura de humildad” en Soria, que espera que deje alguna enseñanza. Por eso expuso que “si tiene que venir una derrota, que sea así, que duela”.

Explicó que en la segunda mitad intentó modificar la situación, para lo que metió jugadores por dentro: “Comenzamos bien, pero luego nos faltó profundidad…”.

Echó en falta a Moi Gómez, “porque en el caso de los lesionados son cosas del fútbol” y exculpó a Whalley de haber tenido responsabilidad en los goles.

Le preguntaron si había reñido a sus jugadores a la conclusión del encuentro. “No era el momento para broncas, sino para reflexionar”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información