🎥 Paco Herrera: "Barba tiene oficio, sabe estar y nos ha aportado tranquilidad”

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

🎥 Paco Herrera: "Barba tiene oficio, sabe estar y nos ha aportado tranquilidad” Sporting1905

Paco Herrera abandonó el Soutón con otro semblante muy diferente al que tenía a la conclusión del partido en Barakaldo el pasado miércoles. “No me importa el resultado, porque cuando hay que ganar es el 19 de agosto, pero hicimos mejores cosas y jugamos más juntos”, explicó.

Añadió que “sabíamos que el partido iba a ser difícil por el estado del terreno de juego y porque la Ponferraddina, como el Barakaldo, son equipos que militan en Segunda B, pero que tienen perfiles de una mayor categoría”.

Del debutante Barba señaló que “tiene oficio, sabe estar y nos ha aportado tranquilidad”. También tuvo palabras de elogio para Nacho Méndez, del que señaló que “tiene que estar con nosotros y trabajar con nosotros, como Pedro”.

Le preguntaron también por Claudio, autor del gol de la victoria: “Entendió bien el partido, es un jugador que ve puerta”.

Pese a que su grado de satisfacción ha aumentado, el técnico apostilló que “podemos hacer algo más” e insistió que hay jugadores “que tenemos que recuperar, porque son muy importantes para que el equipo crezca”.

4.8/5 - (198 votos)
Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información