Pablo Pérez ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de noviembre.

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Pablo Pérez ha sido el ganador del trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de noviembre. El galardón se otorga por votación popular en Twitter con el patrocinio de Mahou. Lo recibió este mediodía en la sala de prensa de Mareo de manos del empresario de hostelería Manuel Cadavieco.

El atacante agradeció el reconocimiento recibido, que quiso compartir con el resto de sus compañeros, porque “el fútbol es un deporte colectivo, de equipo”. Habló de la Copa, de la ilusión con la que irá el equipo a Ipurua este jueves. “Somos conscientes de que lo más importante es LaLiga, pero se trata de una competición ilusionante y nos gustaría seguir adelante en ella, especialmente para que los que tenemos menos minutos podamos disfrutar de ellos”, explicó, consciente de que “la continuidad es básica para poder seguir creciendo”.

Sobre sus opciones para jugar, señaló que se encuentra muy cómodo como mediapunta, pero “también como volante de enganche”, en una posición en la que jugó en las categorías inferiores. Ve al equipo muy bien, acoplándose a José Alberto. Le nota con muchas ganas. Le recuerda a “cuando Pitu (Abelado) subió al primer equipo”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información