🎥 Pablo Fernández y Claudio dicen que Paco Herrera les transmite mucha confianza

hace 7 años · Actualizado hace 5 años

Pablo Fernández y Claudio tienen ficha con el Sporting B pero están realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Herrera.

Para Pablo Fernández se trata de la segunda pretemporada con el primer equipo. “Ésta es diferente a la pasada, porque tiene más protagonismo el balón”, explicó el candasín, que añadió que “trabajamos mucho las posesiones, los espacios reducidos, lo que demuestra el ánimo del míster de que tengamos el balón”.

Argumenta que Herrera les traslada confianza a los más jóvenes y deja claro que está dispuesto a contar con la cantera. En este sentido, Pablo Fernández asume que su sitio está en el B, pero que no dejará pasar las oportunidades.

También Claudio lo asume. El delantero leonés dice que está viviendo “un salto de calidad” en los entrenamientos en los que está tomando parte. Lo considera como “una gran experiencia”.

Destaca en su primera temporada con el primer equipo que “el trato del balón es muy diferente”.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información