Saltar al contenido

El Oviedo Moderno vence en Mareo al Sporting Femenino

03/04/2017
El Oviedo Moderno vence en Mareo al Sporting Femenino Sporting1905

El Oviedo Moderno se llevó el derbi el Campo Número 1 de Mareo, las carbayonas vencieron con contundencia al Real Sporting Femenino por 0-3.

Más de 150 aficionados verdinegros se desplazaron hasta las instalaciones rojiblancas para animar a la primera plantilla del Oviedo Moderno.

Tras una primera toma de contacto, en la que ambos equipos aprovecharon para medirse, el Oviedo Moderno tomaba el mando pero le costaba llegar con claridad al área defendida por Paula. El conjunto carbayón, en un alarde de efectividad, sacaba petróleo de su primera ocasión. Isina marcaba el gol número 100 del Moderno esta temporada, adelantándose a la meta gijonesa para poner el broche de oro a una gran jugada individual de Seila por banda izquierda. Por su parte, al Sporting de Gijón le costaba llegar al área defendida por Cheza, y en estos primeros 45 minutos no logró tirar entre los tres palos.

Tras la reanudación, el Oviedo Moderno desestabilizaba a las gijonesas entrando por banda con facilidad. Las ovetenses lucían un juego más combinativo y aumentaban la intensidad con respecto al primer periodo. Esto daría pronto sus frutos a balón parado, cuando Yoli, traducía una falta escorada al borde del área en el segundo tanto carbayón. Isina cerraba la cuenta doce minutos después. La ariete, le robaba la cartera a una central para hacerse con el esférico y sorprendía por arriba a una adelantada Paula. La pichichi de este Grupo I de Segunda División ponía así el definitivo 0-3 en el marcador.

FICHA TÉCNICA

Real Sporting de Gijón SAD: Paula, Candy, Bea, Eider, Acuña (Alba, min. 75), Pola, Anina, Isa (Yaiza, min. 74), Nere (Pañu, min. 55), Irene (Ichi, min. 65), María.

Oviedo Moderno CF: Cheza, Celia, Gordi, Mery (Pecas, min. 78), Seila (Ali, min. 78), Iris, Henar (Iglesias, min. 69), Laurina, Yoli, Erika, e Isina (Cienfuegos, min. 69).

Goles: 0-1 Isina min.26, 0-2 Yoli min.52, 0-3 Isina min.63

Árbitro: Menéndez Riestra amonestó a la local Acuña y a la visitante Isina.

Incidencias: Más de 700 personas presenciaron el encuentro en el Campo Nº1 de Mareo.

Configuración