Ofrenda floral ante la losa que recuerda a Pepe Ortiz

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

En los prolegómenos del encuentro entre el Real Sporting y el Gijón Industrial hubo una ofrenda floral ante la losa que recuerda a Pepe Ortiz en el lateral de la tribuna del campo, dado que el histórico exjugador y exdelegado fue futbolista también del Pelayo, equipo precusor del club fabril al funsionarse con La Calzada.

Hubo intercambio de regalos y saque de honor a cargo del veterano Boudón, que estuvo acompañados por el abonado más joven del equipo fabril, así como una integrante de su cantera. Previamente se guardó también un minuto de silencio por los fallecidos al son de la gaita, en el que se interpretó la marcha del "Neñu Antón".

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información