No hay ningún jugador en el parte médico

hace 5 años

Pedro Díaz:

No hay ningún jugador en el parte médico. Todos están físicamente a disposición, si bien la salvedad, con carácter federativo, es la baja por sanción de Pedro Díaz, expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que le ocasiona un partido de castigo, que cumplirá este domingo ante el Dépor en El Molinón (21 horas).

Tras la jornada de descanso de ayer martes, el equipo rojiblanco ha retornado esta mañana a los entrenamientos. Inició la sesión en el gimnasio y pasó luego al césped del campo número 1. La sesión es de puertas abiertas, como lo será también la de mañana, que se celebrará a las cinco de la tarde.

Como suele ser habitual a mitad de semana, los técnicos derivaron a algunos jugadores a realizar trabajos físicos específicos al margen del grupo según avanzaba el entrenamiento, caso de Djuka.

4.8/5 - (120 votos)

Deja una respuesta

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información