Ndi se sumó al trabajo del grupo pero sigue pendiente de evolución

hace 8 años · Actualizado hace 5 años

Abelardo va recuperando efectivos con vistas a la cita del viernes en El Molinón ante el Éibar a las 20:30 horas. Con la excepción de Bernardo, que prosigue su recuperación, la única duda es Ndi.

El camerunés, con los problemas en la rodilla izquierda que arrastra desde hace semanas, se sumó al trabajo del grupo para probar sensaciones. Los Servicios Médicos le mantienen como “pendiente de evolución” sin despejar todavía dudas para su posible concurso.

En cuanto a Rachid, que recibió seis puntos de sutura en el labio superior tras el partido del Camp Nou, evoluciona bien de la herida. Realiza trabajo físico, pero se le preserva de posibles contactos.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información