Ndi se pone a las órdenes de Tomás Hervás

hace 9 años · Actualizado hace 5 años

Dani Ndi llegó a debutar el año pasado en el primer equipo del Real Sporting de Gijón. Disfrutando de muchos minutos a las órdenes de Abelardo fue llamado por la selección de Camerún, convocatoria de la que regresó con retraso, según el jugador, por habérsele roto el pasaporte.

Una versión que no convención no convenció a nadie, ni a su entrenador, ni a sus compañeros, ni al club. Ndi terminó la temporada entrenándose con el Sporting B.

Desde entonces el joven camerunés no entra en los planes de Abelardo y se trabaja en una salida. El jugador tiene un año de contrato con opción a otros siempre que sea en la primera plantilla. El club lo había convocado para entrenar con el filial, pero siempre recibió la negativa de Ndi, hecho que hizo que el Sporting se lo comunicara a la FIFA .

La situación estaba enquistada, pero ayer Ndi se presentó en el entrenamiento del Sporting B para entrenarse a las órdenes de Tomás Hervás.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información